Garantía

La mercancía que se encuentra en nuestro sitio web de INFINITE DIAMONDS son piezas garantizadas por 15 días a partir de la fecha de compra que aparece en la nota de venta que va en el envío.

La garantía solo cubre únicamente defectos de fabricación. Excluye cobertura por uso excesivo, maltrato (accidental o intencional), abuso, robo o pérdida total o parcial de la pieza o de sus componentes.

Para que pueda validarse la garantía de compras realizadas a través de nuestro sitio web, le recomendamos seguir los siguientes pasos:

Darnos a conocer el motivo a través de correo electrónico durante el periodo de garantía a: jhoanna@infinitediamonds.mx , describiendo a detalle el problema e incluyendo una foto de la pieza en donde se aprecie el defecto.

En caso de que podamos determinar a través de su descripción y foto que la garantía sí procede, enviaremos un número de autorización el cual debe ser apuntado en el exterior del paquete.

Usted deberá enviar la pieza en garantía vía paquetería e informarnos el número de guía. 

No cubrimos el gasto de envío.

Si usted se encuentra en Guadalajara puedes acudir directo a nuestras oficinas en Centro joyero Magno en el local 4001

Una vez que hayamos recibido el producto, realizaremos un análisis del defecto, Si la garantía procede, se llevará a cabo el remplazo o la reparación de la pieza y será reenviada al cliente a su domicilio sin ningún costo.

En caso de que la garantía no proceda, la mercancía será devuelta al CLIENTE en el estado que fue recibida. El costo del envío correrá por cuenta del CLIENTE.

Devoluciones

Si la pieza fue comprada dentro de nuestro sitio web y no fue de su agrado, el CLIENTE puede realizar la devolución de dicha pieza durante los 5 días naturales posteriores a que la reciba por parte nuestra.

Pasando ese período no se aceptan devoluciones.

La mercancía no debe estar usada y debe regresarse en la misma caja y en ningún momento debe ser retirada la etiqueta. 

El costo de envío no es reembolsable.

Es necesario mostrar su nota de compra para hacer válida la devolución.

Una vez analizado y considerado su caso, le haremos llegar por vía email un número de autorización para que lo anexe al paquete a devolver.

El costo del envío y seguro de la mercancía a devolver corre por cuenta del CLIENTE.

Reembolso

Teniendo el producto, nosotros valoraremos el estado. Si la pieza esta en perfectas condiciones y cumple con los requisitos de devolución, nosotros procederemos a hacerle un reembolso del costo de la pieza (s) a través del medio por el cual usted haya efectuado su compra con un máximo de tres días hábiles.

Nuestra dirección de correo: jhoanna@infinitediamonds.mx para recibir notificaciones o dudas sobre su devolución o garantía. 

Registrar nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Reiniciar contraseña